Tipo de Cambio: 22.08 MXN | Quienes Somos
Reservaciones: C. +52 (998) 242 0381 | T. (998) 884 4724 / 884 8716 |

Ruta Imperial

10 Días - 8 Noches
TIPOLOGÍAS

Cultural

+ 1
DIFICULTAD

Media

MIN. EDAD

3 Años

Desde $ 1199 USD

Ruta Imperial | 10 Días - 8 Noches

VIAJE DE MÉXICO A ALEMANIA, REPÚBLICA CHECA, ESLOVAQUIA, HUNGRÍA, AUSTRIA.
VISITANDO: BERLIN, DRESDEN, PRAGA, BRATISLAVA, BUDAPEST, VIENA.

SALIDAS

Fechas 2020

Septiembre: 14, 28 | Octubre: 12

Fechas 2021

-

VUELO INCLUIDO

ITINERARIO

DIA 01 MÉXICO – BERLÍN

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Berlín. Noche a bordo.

DIA 02 BERLÍN

Llegada al aeropuerto internacional de Berlín Tegel. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 03 BERLÍN

Desayuno. Por la mañana visita panorámica, para familiarizarse con los principales monumentos, recorriendo los lugares más importantes de esta ciudad, hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandeburgo, el Parlamento ó Reichstag, Potsdamer Platz, Alexanderplatz, avenida Kurfurstendamn...y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre en la que se podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen. Alojamiento.

DIA 04 BERLÍN – DRESDEN – PRAGA

Desayuno y salida hacia la región de Sajonia para llegar a su antigua capital, Dresden, a orillas del Río Elba, que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a la bella ciudad de Praga. Alojamiento.

DIA 05 PRAGA

Desayuno. Por la mañana traslado a la Plaza de la Ciudad Vieja para comenzar nuestra visita panorámica de la ciudad. Cruzando el puente Cechuv ya empezamos a divisar las hermosas vistas del rio y el castillo. Continuaremos con el Barrio Judío, Puente de Carlos. Caminaremos por la calle Karlova hasta el centro de la Plaza de la Ciudad Vieja, donde veremos el famoso Reloj Astronómico, cuyas figuras se mueven cada vez que dá la hora. Seguiremos a la Plaza de San Venceslao pasando por el Teatro de Estamentos, donde se estrenó la ópera “Don Giovanni” de Mozart, edifico principal de Universidad Carolina... Tarde libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad, donde recomendamos, realizar una visita opcional, para visitar el Castillo. Alojamiento.

DIA 06 PRAGA – BRATISLAVA – BUDAPEST

Desayuno. Salida vía Brno hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada para pasear por sus pequeñas calles, descubrir sus famosas escultoras populares, iglesia de San Martin y Puerta de San Miguel. Continuación del viaje para entrar en Hungría y llegar a la capital, Budapest. Tiempo libre y posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado, desde la colina de San Gerardo y un crucero por el Danubio. Alojamiento.

DIA 07 BUDAPEST

Desayuno. Visita panorámica de esta singular ciudad, fruto de la unión en 1873 de las antiguas Buda y Pest. Recorriendo la orilla de Pest, famosa por sus bulevares, teatro de la ópera, Parlamento Húngaro, Sinagoga y Basílica de San Esteban. En la orilla de Buda subiremos a su colina donde se encuentra el Palacio Real, la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores para contemplar una bella panorámica del río Danubio. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara, donde degustará la gastronomía del país disfrutando a su vez de los típicos bailes folklóricos húngaros y zíngaros. Alojamiento.

DIA 08 BUDAPEST – VIENA

Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Alojamiento. (Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde)

DIA 09 VIENA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la antigua capital del imperio Austro-Húngaro con espectaculares avenidas y edificios: el Palacio de Schonbrunn, la Opera, el Palacio Imperial, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, pasamos por el Prater con la emblemática Noria... Tarde libre y posibilidad de realizar alguna excursión opcional, o asistir por la noche a un concierto en alguno de los palacios de la ciudad. Alojamiento.

DIA 10 VIENA – MÉXICO

Desayuno. A la hora indicada se dará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de México.

  • ESTE ITINERARIO PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES POR CONDICIONES DE CARRETERAS, CLIMA, OTROS ASPECTOS NO PREVISIBLES O DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE RESERVAR.
  • EL ORDEN DE LOS SERVICIOS PUEDE CAMBIAR.

EL VIAJE INCLUYE

Boleto de avión México – Berlín / Viena – México volando en clase turista con Iberia.

08 noches de alojamiento en categoría indicada

Régimen alimenticio según itinerario.

Visitas según itinerario.

Seguro turístico proporcionado por vpt (cobertura en el circuito terrestre, no en el aéreo).

Guía profesional de habla hispana.

Traslados los indicados.

Transporte en autocar turistico.

Bolsa de viaje.

EL VIAJE NO INCLUYE

Gastos personales.

Propinas.

Ningún servicio no especificado.

Excursiones Opcionales.

Pueden aplicar impuestos locales Hoteleros a pagar directo en destino.

¿Quieres viajar a este destino?

Contáctanos para enviarte una cotización

que se adapte a tus necesidades y gustos.

Mapa del Tour

Más Información

Solicita una cotización personalizada de este paquete o de algún otro:



Fecha en la que deseas viajar:*



DESCUBRE MÁS DESTINOS

VIVE MÁS VIAJES