Tipo de Cambio: 21.13 MXN | Quienes Somos
Reservaciones: C. +52 (998) 242 0381 | T. (998) 884 4724 / 884 8716 |

Esencia de Tailandia

9 Días - 6 Noches
TIPOLOGÍAS

Cultural

+ 1
DIFICULTAD

Media

MIN. EDAD

3 Años

Desde $ 1,599 USD

Esencia de Tailandia | 9 Días - 6 Noches

VIAJE DE MÉXICO A TAILANDIA.
VISITANDO: BANGKOK, CHIANG RAI, CHIANG MAI.

SALIDAS

Fechas 2020

Domingos |

Fechas 2021

-

VUELO INCLUIDO

ITINERARIO

DIA 01 MEXICO - DUBAI

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Dubái, noche a bordo.

DIA 02 TIEMPO DE VUELO

TIEMPO DE VUELO

DIA 03 DUBAI - BANGKOK

Llegada al aeropuerto internacional de Dubái y conexión inmediata con el vuelo a Bangkok. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

  • Opcional: Cena en el Silom Village (18:00 - 22:00) Diseñado como un pueblo tailandés tradicional, el Silom Village ofrece una zona de comedor al aire libre y un mercado nocturno. Incluye una cena al estilo Thai (agua y bebidas no incluidas)

DIA 04 BANGKOK

DIA 05 BANGKOK

Desayuno en el hotel. Día libre. Puede realizar alguna de las siguientes excursiones opcionales. Alojamiento.

  • Opcional: Maeklong y Mercado Flotante Damnoen Saduak (08.30 – 13.30) La Provincia de Samut Songkhram se encuentra a sólo una hora en coche al sur de Bangkok y ofrece a los visitantes una ventana abierta sobre la vida rural de la zona. La jornada comienza con una parada en una estación de tren local para realizar un breve recorrido en un tren regional hasta un increíble mercado que surge sobre las mismas vías del tren. Aquí se podrá admirar como los vendedores montan y desmontan hábilmente las paradas justo antes de las 10:20, horario de llegada del tren. Es una costumbre que se repite ya hace tiempo y los vendedores consiguieron perfeccionar la técnica de montaje y desmontaje. A continuación, visita del mercado flotante de Damnoen Saduak y recorrido en barco por los canales para ver cómo vive la gente local. Llegada Damnoen Saduak para pasear por el colorido mercado flotante lleno de barcos y vendedores de frutas tropicales y otras delicias.

DIA 06 BANGKOK – CHIANG RAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bangkok para abordar vuelo con destino a Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai, bienvenida de su guía y traslado al Triángulo de Oro, zona de confluencia donde se encuentran Tailandia, Laos y Myanmar y el río Mekong. Se realizará un paseo en barco por el río Mekong y visita del Museo del Opio que retrata la época dorada del comercio del opio. En el camino de regreso a Chiang Rai se realizará una parada para visitar la aldea habitada por una de las tribus de las montañas. Alojamiento.

DIA 07 CHIANG RAI – CHIANG MAI

Desayuno. Salida para visitar la misteriosa Casa Negra, conocida como Baan Dam, un conjunto de monumentos y obras creadas por el enigmático artista Thawan Duchanee. A continuación, se hará una parada en el monumento Rey Mengrai en la ciudad de Chiang Rai. Emprendiendo el camino a Chiang Mai se hará una última parada en el majestuoso Wat Rong Khun, conocido como Templo Blanco. Llegada al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DIA 08 CHIANG MAI

Desayuno. Salida y traslado por el pintoresco valle de Mae Sa hasta un campamento de elefantes, situado en una bonita zona de selva. Uno de los aspectos más destacados de la visita es ver a los elefantes tomando su baño en el arroyo, antes de empezar el día. Se puede aprovechar la oportunidad para darles de comer plátanos o caña de azúcar, sus comidas favoritas. Antes de regresar a Chiang Mai donde se visitará una granja de orquídeas. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita de la antigua y moderna ciudad de Chiang Mai, incluyendo su antigua muralla derrumbada la ciudad, sus puertas, foso, mercados eclécticos , zonas residenciales, los consulados extranjeros, los edificios del gobierno y Thapae Road, una de las calles principales de Chiang Mai. El recorrido continúa con un traslado hasta la montaña de Doi Suthep para una visita al Wat Phra That Doi Suthep. Construido en 1384, es el templo más sagrado del norte de Tailandia. Dentro del templo, se encuentra una de las estupas más sagradas de toda Tailandia. Desde aquí se puede admirar una fantástica vista de la ciudad. Tiempo para disfrutar de la serenidad de la antigua Wat Jed Yod con sus siete estupas y el Wat Suan Dok donde están enterradas las cenizas de la familia real de Chiang Mai. Alojamiento.

  • Opcional: Descubrimiento nocturno de Chiang Mai con Cena (17:00 - 21:00) Chiang Mai cobra vida por la noche, y este tour permite disfrutar de la vida social y espiritual de esta encantadora ciudad. La noche comienza en un templo local donde los monjes se reúnen para sus cánticos nocturnos. Los huéspedes pueden tomar parte en este ritual sagrado con incienso y velas, para garantizar una inolvidable experiencia mística. Cena en el impresionante Rachamankha, inspirado en la estructura de los antiguos patios chinos, con una carta de deliciosos platos Lanna, birmanos y Shan, antes de un traslado al colorido mercado de Waroros. Este bullicioso mercado nocturno es el centro de la vida local en Chiang Mai, con sus productos frescos y puestos de flores el mercado ofrece una agradable mezcla de colores, sonidos y olores. Incluye la cena (agua y bebidas no incluidas)

DIA 09 CHIANG MAI – BANGKOK - MEXICO

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bangkok y conexión con el vuelo a Dubái. Llegada y conexión con el vuelo con destino a la Ciudad de México

  • ESTE ITINERARIO PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES POR CONDICIONES DE CARRETERAS, CLIMA, OTROS ASPECTOS NO PREVISIBLES O DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE RESERVAR.
  • EL ORDEN DE LOS SERVICIOS PUEDE CAMBIAR.

EL VIAJE INCLUYE

Boleto de avión en viaje redondo México – Bangkok – México, en clase turista

Vuelo Bangkok – Chiang Rai / Chiang Mai - Bangkok

Alojamiento de 6 Noches con desayuno

Traslados en autobús con aire acondicionado

Visitas indicadas, según itinerario

Entrada a los monumentos

Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje.

Maletín de viaje

Traslados de salida con guía de habla inglesa

EL VIAJE NO INCLUYE

Gastos personales

Bebidas

Ningún servicio no especificado como incluido

Actividades especificadas como opcionales.

Propinas a guías y choferes: 7 - 10 USD por día por persona (se paga directamente en el destino).

Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.

Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.

Fee de cámaras en los monumentos

Visa de Tailandia: Se tramita directamente en destino

Impuestos aéreos: 899 USD por persona.

¿Quieres viajar a este destino?

Contáctanos para enviarte una cotización

que se adapte a tus necesidades y gustos.

Mapa del Tour

Más Información

INFORMACIÓN DE VISA

TAILANDIA:
A partir del 14 de abril de 2019, México estará incluido en el listado de los países con derecho a pedir Visa a la Llegada (Visa on Arrival - VOA) para una estancia máxima de 15 días, con el fin de turismo, en Tailandia.
Los mexicanos que pueden recurrir a esta medida tienen que contar con estos siguientes requisitos en los aeropuertos/puertos/controles de inmigración en Tailandia:
1. Ser titulares de pasaportes mexicanos de buen estado y con vigencia de NO MENOS DE 30 DÍAS.
2. Viajarán a Tailandia con propósito de turismo y que se quedarán en Tailandia NO MÁS DE 15 DÍAS.
3. Contar con dinero de cualquier moneda equivalente a 10,000 THB/persona ó 20,000 THB/familia.
4. Contar con los boletos de avión/barco/coche ya pagados y que tienen previstos la salida dentro de los 15 días después de la entrada.
5. Contar con una foto de 4x6 cm.
6. La tarifa de la VOA es 2,000 THB. Se aceptará dinero en efectivo solamente.
7. *Del 1 de mayo al 31 de octubre de 2019, la visa a la llegada no tiene costo.

DUBAI:
A partir del 31 de octubre de 2018, las personas mexicanas portadoras de un pasaporte ordinario con validez mayor a seis meses, pueden realizar actividades turísticas hasta por 180 días consecutivos sin solicitar visa, siempre que cuenten con pasaporte ordinario con una vigencia mayor a 6 meses y demostrando a su llegada contar con medios económicos suficientes y reservaciones de hotel para su estancia. No obstante lo anterior, la decisión de ingreso o no de nacionales que no son emiratíes a ese país es facultad exclusiva de las autoridades migratorias en los aeropuertos de ese país.

Solicita una cotización personalizada de este paquete o de algún otro:



Fecha en la que deseas viajar:*



DESCUBRE MÁS DESTINOS

VIVE MÁS VIAJES