Tipo de Cambio: 22.01 MXN | Quienes Somos
Reservaciones: C. +52 (998) 242 0381 | T. (998) 884 4724 / 884 8716 |

Esencias Orientales

16 Días - 14 Noches
TIPOLOGÍAS

Cultural

+ 1
DIFICULTAD

Media

MIN. EDAD

3 Años

Desde $ 1,499 USD

Esencias Orientales | 16 Días - 14 Noches

VIAJE DE MÉXICO A TURQUÍA, INDIA, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.
VISITANDO: ESTAMBUL, NUEVA DELHI, JAIPUR, ABHANERI, AGRA, DUBÁI.

SALIDAS

Fechas 2020

Agosto: 24 Septiembre: 10, 26 | Octubre: 01, 12, 26 | Noviembre: 05, 12, 23 | Diciembre: 17

Fechas 2021

-

VUELO INCLUIDO

ITINERARIO

DIA 01 MEXICO – ESTAMBUL

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul vía Cancún. Noche a bordo.

DIA 02 ESTAMBUL

Llegada a Estambul, Nuestro representante les recibirá en el aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 03 ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en restaurante de comidas típicas “TOUR POR EL BOSFORO”: Visita a la Mezquita de Suleyman el Magnífico, en la actualidad la mayor mezquita de Estambul, y una obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan. Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660 y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Después del almuerzo en un restaurante típico, se embarcan en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea y asiática de la ciudad y donde se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas. Alojamiento

DIA 04 ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Dia libre para actividades personales

DIA 05 ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Dia libre para actividades personales

DIA 06 ESTAMBUL – DUBAI

Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Dubai. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 07 DUBAI

Desayuno en el hotel. Dia libre

DIA 08 DUBAI

Desayuno en el hotel. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán a bordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Center y el Centro Internacional Financiero.

DIA 09 DUBAI

Desayuno en el hotel. Dia libre para actividades personales.

DIA 10 DUBAI – DELHI

A la hora convenida abordaje del vuelo con destino a Delhi, llegada, asistencia en el aeropuerto por representante de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 11 NUEVA DELHI

-Salida para visitar vieja Delhi incluyendo, panorámica de vieja Delhi y visita de Raj Ghat, Hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron Incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate Esta es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Paseo por la zona de parlamento y Residencia de presidente. -Continuaremos con la visita de El templo Sikh, El Gurdwara Bngla Sahib es un templo de la fe Sikh, está construido en el área de connaught place en el lugar en el cual el guru sikh, Es el templo más importante de los sikhs en Delhi. Miles de personas viene a visitar a este templo. Visitaremos templo Akshardham (Cerrado a los Lunes), Es un complejo de templos hinduistas en Nueva Delhi, y también conocido como Swaminarayan, el complejo muestra cultura tradicional, espiritualidad, y arquitectura hindú. El edificio central fue inspirado y desarrollado por Pramukh Swami Maharaj, el jefe espiritual de la Bochasanwasi Shri Akshar Purushottam Swaminarayan Sanstha, cuyos 3.000 voluntarios ayudaron a 7.000 artesanos en la construcción de templo Akshardham. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 12 NUEVA DELHI – JAIPUR

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida a Jaipur, llegada y Check-in en el hotel. Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharaja Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Alojamiento. Visita opcional de templo hindú birla y paseo en triciclo por la zona antigua de la ciudad.

DIA 13 JAIPUR – AMBER – JAIPUR

Desayuno en el hotel. Excusión a fuerte amber (Subida a lomos de Elefante sujeto a disponibilidad), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada, fue originalmente construida por los Meenas, quienes consagraron la ciudad a Amba, la Diosa Madre a la que conocían como “Gatta Rani” o “Reina del Pasado. Construida sobre los restos de una estructura anterior, el complejo palaciego que permanece en la actualidad fue comenzado durante el reinado del Rash (‘rey’) Man Singh, comandante en jefe del ejército de Akbar y miembro del círculo íntimo de los “9 cortesanos”, en 1592. Amber sufrió modificaciones bajo sucesivos dirigentes en los siguientes 150 años, hasta que los kachwahas trasladaron su capital a Jaipur durante la época de Jai Singh II. Regreso hotel y alojamiento. Visita opcional de palacio de la ciudad (City Palace) y Jantar Mantar (observatorio astronómico)

DIA 14 JAIPUR – AGRA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Agra, llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Agra, es una ciudad situada a orillas del río Yamuna, en el estado de Uttar Pradesh. Fue la capital del Imperio mogol entre 1556 y 1658. La ciudad fue fundada entre 1501 y 1504 por Sikandar Lodi, sultán de Delhi, que la convirtió en su capital. El primer emperador mogol, Babur, se refugió en esta ciudad después de luchar con Lodi en 1526. Akbar la convirtió en la capital oficial del imperio en 1556. Visita opcional de Mini Taj Mahal y Mehtab Jardin (vista del Taj por otro lado del rio Yamuna)

DIA 15 AGRA - DELHI

Desayuno en el hotel. Hoy van a visitar una de las siete maravillas del mundo. Taj Mahal (cerrado a los viernes, en el caso de viernes en Agra, Taj Mahal se visita jueves/sábado), El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su Decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, consta se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas Que alcanzan los 41 m. de altura. El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande situada en medio. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio. Si el conjunto arquitectónico por si mismo ya resulta impresionante la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semi-relieve con piedras preciosas entre otros son magníficos convirtiendo esta construcción en una pieza única. Finalizada la visita traslado a Delhi para abordar vuelo con destino a Estambul. Alojamiento.

DIA 16 DELHI – ESTAMBUL - MÉXICO

Temprano por la mañana traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a la Ciudad de México via Estambul.

  • ESTE ITINERARIO PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES POR CONDICIONES DE CARRETERAS, CLIMA, OTROS ASPECTOS NO PREVISIBLES O DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE RESERVAR.
  • EL ORDEN DE LOS SERVICIOS PUEDE CAMBIAR.

EL VIAJE INCLUYE

Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul/Delhi / Dubái / Estambul– México, en clase turista.

Alojamiento de acuerdo con itinerario con desayunos.

Traslados indicados, según itinerario.

Visitas indicadas, según itinerario.

Guías de habla hispana.

Autocar con aire acondicionado.

Maletín de viaje.

EL VIAJE NO INCLUYE

Gastos personales y extras en los hoteles.

Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.

Propinas a guías y choferes: 35 USD en Dubai por persona sujeto a cambios (se paga directamente en el destino).

Propinas a guias y choferes: 45 USD en Turquía por persona sujeto a cambios (se paga directo en el destino)

Propinas a guías y choferes: 50 usd en India por persona (se paga directamente en el destino)

Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.

Visa de Turquía, sin costo (tramite personal en el siguiente enlace https://www.evisa.gov.tr/es/ )

Visa de India

Fees de cámaras y monumentos

Gasto

Impuestos aéreos: 899 usd por persona.

¿Quieres viajar a este destino?

Contáctanos para enviarte una cotización

que se adapte a tus necesidades y gustos.

Mapa del Tour

Más Información

INFORMACIÓN DE VISA

TURQUÍA

Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 20 días.
Duración del trámite: NA
Costo por pasajero: Sin costo.
Se genera vía internet en el siguiente link: https://www.evisa.gov.tr

Nota: Le informamos que el trámite de visa corresponde ÚNICAMENTE al pasajero, así como el presentarla directamente al arribo al destino.

* Visados para nacionalidades mexicanas.
* Otras nacionalidades consultar con el Consulado correspondiente.

INDIA

1. Solicitud de visa, debidamente llenada en el siguiente link: https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html

2. Al llenar la solicitud, se solicitara subir una foto escaneada (punto no.3) así como el pasaporte en formato PDF (solo la página que contiene los datos personales) con un peso de entre 10KB y 300KB. 3. Foto escaneada en formato JPG de10KB a máximo 10MB tamaño 2X2 pulgadas.

3. Una vez terminada la solicitud, seleccionar la opción pagar el cual debe ser con tarjeta de crédito, posteriormente, recibirá un correo electrónico donde se da notificación que la visa está siendo procesada. En un lapso de 48 a 72 horas, llegará otro correo electrónico donde se notifica “si fue o no” exitosa la aprobación de la visa y dentro de ese correo electrónico se da un ID para que pueda descargar la visa ya aprobada.

4. Entregar junto con su pasaporte (con vigencia mínima de 6 meses a la fecha de regreso) y copia del boleto de avión a la llegada al aeropuerto de la India con la visa ya impresa.

5. Costo por persona:
- 10 USD por persona para visa por 30 días viajando de Abril a Junio
- 25 USD por persona para visa por 30 días viajando de Julio a Marzo.
- 40 USD por persona para visa por un año
- 80 USD por persona para visa por cinco años.

“La aplicación puede ser rechazada si el pasaporte cargado y la fotografía no son claros y según la especificación”

Nota: Le informamos que, independiente de los trámites; la autorización o no del visado, los tiempos de demora y demás competen EXCLUSIVAMENTE a las autoridades de la embajada o consulado. El llenado de las solicitudes correspondientes, competen ÚNICAMENTE al pasajero, así como la veracidad de la información y las firmas correspondientes.

DUBAI

A partir del 31 de octubre de 2018, las personas mexicanas portadoras de un pasaporte ordinario con validez mayor a seis meses, pueden realizar actividades turísticas hasta por 180 días consecutivos sin solicitar visa, siempre que cuenten con pasaporte ordinario con una vigencia mayor a 6 meses y demostrando a su llegada contar con medios económicos suficientes y reservaciones de hotel para su estancia. No obstante lo anterior, la decisión de ingreso o no de nacionales que no son emiratíes a ese país es facultad exclusiva de las autoridades migratorias en los aeropuertos de ese país.

Solicita una cotización personalizada de este paquete o de algún otro:



Fecha en la que deseas viajar:*



DESCUBRE MÁS DESTINOS

VIVE MÁS VIAJES