Tipo de Cambio: 21.13 MXN | Quienes Somos
Reservaciones: C. +52 (998) 242 0381 | T. (998) 884 4724 / 884 8716 |

Viaje a Costa Rica, Ciudad y Playa

8 Días - 7 Noches
TIPOLOGÍAS

Relax

DIFICULTAD

Baja

MIN. EDAD

3 Años

Desde $ 818 USD

Viaje a Costa Rica, Ciudad y Playa | 8 Días - 7 Noches

VIAJE DE MÉXICO A COSTA RICA.
VISITANDO: SAN JOSE, JACO BEACH.

SALIDAS

Diarias

VUELO INCLUIDO

ITINERARIO

DIA 01 MÉXICO – SAN JOSÉ

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de San José. ¡Bienvenidos a Costa Rica! Nuestro personal estará preparado para recibirles y trasladarles hasta su hotel. Resto del día libre. Alojamiento en San José.

DIA 02 SAN JOSÉ – VIP City Bus

Se inicia el tour pasando por su hotel donde le llevaran al Majestuoso Estadio Nacional ubicado en el Parque Metropolitano La Sabana, donde le estará esperando nuestro Vip City Bus y nuestro personal con un cóctel de bienvenida, y empezaremos una travesía por la hermosa capital de San José viviendo una experiencia cultural, durante el recorrido se pueden apreciar más de 25 atractivos culturales de San José, disfrutando de música típica, un servicio VIP, donde un guía de forma bilingüe les proporcionará toda la información respectiva y evacuará sus dudas. Haremos caminatas en la Plaza La Cultura, almorzaremos un rico platillo costarricense, visitaremos la Catedral, Museo de Arte, el Lobby del hermoso Teatro Nacional, Museo Rafael Ángel Calderón Guardia, Monumento Nacional, Parque Nacional, y Mercado Central donde tendremos un espacio para hacer compras. Y por último volveremos al Estadio Nacional, para que nuestras minivans le lleven de vuelta a su hotel. Alojamiento en San José.

DIA 03 SAN JOSÉ – Volcán Poás, Doka, Grecia y Sarchí

Después de un delicioso desayuno, usted saldrá en ruta hacia el increíble Volcán Poás pasaremos por la ciudad de Alajuela donde se podrá observar el Monumento a Juan Santamaría y el famoso Parque de los Mangos. En el ascenso al Volcán admiraremos plantaciones de café, cultivos de helechos, flores y fresas. Al llegar al Parque Nacional Volcán Poas se podrá admirar el impresionante cráter principal y sus fumarolas de azufre (sujetas a condiciones climáticas). Una vez finalizada la visita al Volcán Poás se visitará una genuina hacienda cafetalera para realizar el verdadero Tour del Café, donde usted aprenderá como los expertos han conservado la tradición para producir uno de los mejores cafés de Costa Rica. Conozca acerca del minucioso proceso que involucra su cuidado, cultivo, cosecha y tueste. Disfrute del café, sus diferentes aromas y sabores, deléitese almorzando un delicioso plato típico costarricense. Grecia y su famoso templo metálico serán la próxima parada y finalmente en Sarchí, en sus fábricas de carretas, descubriremos como la tradición se hizo historia y como echó raíces en el trabajo tesonero de nuestros antepasados. Conozca como el esfuerzo constante ha permitido a los habitantes de esta región conservar vivas sus tradiciones y ver crecer a sus familias, manteniendo con la ayuda de los visitantes el legado costarricense. Alojamiento en San José.

DIA 04 SAN JOSÉ – PLAYA JACO BEACH

Traslado hacia la zona Jaco, el cual es visto como un destino de sol y arena, pero también posee gran variedad de actividades naturales y de aventura para todos sus visitantes, posee unas de las playas más prestigiosas a nivel nacional para realizar deportes extremos como lo es el surf. Alojamiento en Jaco.

DIA 05 PLAYA JACO BEACH

Día libre para realizar diferentes actividades recreativas en la zona costera tales como tirolesas, cabalgatas, alquiler de cuadriciclos, kayaks, catamarán y por supuesto clases de Surf o simplemente relajarse en el hotel. Alojamiento en Jaco.

DIA 06 PLAYA JACO BEACH

Día libre para realizar diferentes actividades recreativas. Alojamiento en Jaco.

DIA 07 PLAYA JACO BEACH – SAN JOSÉ

En la mañana podrá disfrutar los últimos momentos recorriendo la zona o descansando en el hotel. Por la tarde se inicia el rumbo a la ciudad de San José en donde podrá disfrutar de los alrededores, conocer algunos sitios culturales, o salir de compras. Alojamiento en San José.

DIA 08 SAN JOSÉ – MÉXICO

A la hora indicada traslado al aeropuerto Internacional Juan Santamaría para abordar el vuelo con destino a la ciudad de México.

  • ESTE ITINERARIO PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES POR CONDICIONES DE CARRETERAS, CLIMA, OTROS ASPECTOS NO PREVISIBLES O DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE RESERVAR.
  • EL ORDEN DE LOS SERVICIOS PUEDE CAMBIAR.

EL VIAJE INCLUYE

Boleto de avión México – San José – México.

04 noches de alojamiento en San Jose en el hotel elegido con desayunos.

03 noches de alojamiento en Jaco en el hotel elegido con desayunos.

Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto y entre ciudades en servicio regular.

Visita de Ciudad.

Excursiones indicadas.

Guía de habla hispana.

Mínimo dos pasajeros viajando juntos

EL VIAJE NO INCLUYE

arjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona USD 9.60 hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones)

Ningún servicio no especificado.

Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas, meseros y guías.

Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas, guías y meseros.

Impuestos aéreos y Q’S pagaderos en México: USD 299.00 (sujeto a cambio)

Impuestos aéreos y Q’s pagaderos en México: USD 480.00 (sujeto a cambio).

¿Quieres viajar a este destino?

Contáctanos para enviarte una cotización

que se adapte a tus necesidades y gustos.

Mapa del Tour

Más Información

NOTAS DE LAS TARIFAS 

   •    Menores compartiendo habitación con sus padres. No incluye desayuno (solo se permite 01 menor en base habitación doble). Menores de 3 a 10 años. 
   •    Tarifa aérea con INTERJET es de carácter informativo, no confirmada hasta su emisión. Se sugiere realizar la compra de manera inmediata para GARANTIZAR la tarifa proporcionada por parte del equipo de ventas. En caso contrario el programa puede sufrir cambios (incremento de tarifa, vuelo u horarios previstos) de un momento a otro.


NOTAS ESPECIALES:

    •    Documentos de viaje: En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Cancún Travel Company no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea. 
    •    Equipaje Documentado: Se permite una pieza de 23 kg. por pasajero. Cada Línea aérea tiene reglamentación específica para el cobro de equipaje documentado, esta información puede tener cambios, de manera que sugerimos, CONSULTAR EN LA PAGINA WEB de la(s) aerolínea(s) los costos así como la Información de peso, medidas, equipaje extra, días previos al viaje.
    •    Asignación de asientos: No hay preasignación de asientos. Para aquellas líneas aéreas que permitan asignar asientos al emitir su boleto, le asignaremos los asientos disponibles sin costo extra, los cuales se toman conforme a la disponibilidad existente y podrían quedar o no juntos. Usted podrá pedir asientos juntos o hasta adelante con cargo adicional de acuerdo a tarifas y reglamentación de cada línea aérea. Si no lleva asientos asignados deberá presentarse con suficiente tiempo el día de su vuelo. Mínimo 3 horas y media antes de la salida del vuelo.
    •    Tiempos en los aeropuertos: 48 hrs. antes de su salida deberá consultar en la página web de cada línea aérea el horario de su vuelo, ya que pueden tener cambios importantes en sus horarios. Y deberá presentarse en el mostrador de la línea aérea para realizar su check in 03 horas antes de la salida para vuelos Internacionales o 02 horas para vuelos nacionales y estar en sala de abordaje 01 hora antes del horario marcado en su pase de abordar como HORA DE SALIDA, de lo contrario podría perder su vuelo. Sugerimos bajar la aplicación de la aerolínea con la que está viajando para realizar estas consultas en tiempo real.
    •        Manejo de equipaje: El equipaje y artículos personales son     responsabilidad del pasajero exclusivamente. El precio del viaje no incluye manejo de equipaje, es decir, que cada cliente debe subir, bajar y acercar su propio equipaje a los transportes y verificar que estén dentro del auto o autobús todas sus pertenencias, de igual manera, verificar que lleva consigo todos sus bienes al bajar. No se aceptarán reclamaciones por artículos olvidados o extraviados.

Solicita una cotización personalizada de este paquete o de algún otro:



Fecha en la que deseas viajar:*



DESCUBRE MÁS DESTINOS

VIVE MÁS VIAJES