Tipo de Cambio: 22.02 MXN | Quienes Somos
Reservaciones: C. +52 (998) 242 0381 | T. (998) 884 4724 / 884 8716 |

Japón Esencial

8 Días - 6 Noches
TIPOLOGÍAS

Cultural

+ 1
DIFICULTAD

Media

MIN. EDAD

3 Años

Desde $ 1,499 USD

Japón Esencial | 8 Días - 6 Noches

VIAJE DE MÉXICO A JAPÓN
VISITANDO: TOKIO, KIOTO.

SALIDAS

Fechas 2020

Septiembre: 07, 21 |

Fechas 2021

-

VUELO INCLUIDO

ITINERARIO

DIA 01 MEXICO - TOKIO

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo internacional con destino a Tokio. Noche a bordo.

DIA 02 TOKIO

DIA 03 TOKIO

Desayuno. Dia libre para actividades personales. Posibilidad de realizar excursión de medio día por el distrito de Harajuku o excursión de medio día a Odaiba y el museo Team Lab Borderless. Alojamiento.

DIA 04 TOKIO - KIOTO

DIA 05 KIOTO

Desayuno. Día libre para actividades personales. Posibilidad de realizar excursión de día completo resplandores de Kioto. Alojamiento.

DIA 06 KIOTO

Desayuno. Día libre para actividades personales. Posibilidad de realizar excursión de día completo a Nara y Uji. Alojamiento

DIA 07 KIOTO - TOKIO

Desayuno. Reunión en el Lobby y salida a la estación de trenes en autobús privado acompañados de guía de habla española para abordar tren bala con destino a Tokio, a la llegada recepción por guía de habla española y traslado al hotel. Alojamiento. Nota: Maletas grandes/pesadas serán transportadas aparte de Kioto al hotel en Tokio.

DIA 08 TOKIO - MEXICO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Narita con asistente de habla española para abordar en el vuelo con regreso a la Ciudad de México.

  • ESTE ITINERARIO PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES POR CONDICIONES DE CARRETERAS, CLIMA, OTROS ASPECTOS NO PREVISIBLES O DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE RESERVAR.
  • EL ORDEN DE LOS SERVICIOS PUEDE CAMBIAR.

EL VIAJE INCLUYE

Boleto de avión en viaje redondo México – Tokio – México, en clase turista

6 noches de alojamiento en hoteles seleccionados en habitación doble con desayuno incluido

Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en autobús con aire acondicionado

Asistencia en traslados con guía de habla hispana

Tour de Medio día en Tokio y Kioto con asistencia de habla española.

Maletín de viaje

EL VIAJE NO INCLUYE

Gastos personales

Bebidas

Ningún servicio no especificado como incluido

Actividades especificadas como opcionales.

Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.

Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.

Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.

Fee de cámaras en los monumentos

IMPUESTOS aéreos: 890 USD por persona.

¿Quieres viajar a este destino?

Contáctanos para enviarte una cotización

que se adapte a tus necesidades y gustos.

Mapa del Tour

Más Información

EXCURSIONES OPCIONALES EN JAPON

OPCIONAL SELFGUIDE

(Aplicación válida para la duración de la estadía en Japón) Nuestra aplicación Self-Guide es una aplicación que se puede descargar a cualquier dispositivo con Android o iOS y está diseñada para que los viajeros la utilicen para ayudar a hacer turismo mientras viajan por Japón. La aplicación puede funcionar 100% sin conexión, evitando la necesidad de una conexión de datos. Entre sus muchas características están: • Navegación GPS a lugares turísticos clave • Información sobre restaurantes, bares y atracciones. • La capacidad de crear itinerarios personales. • Una extensa biblioteca de referencia (información de contacto, embajadas, procedimientos de emergencia de información, aduanas, etc.) • Una función de comunicación para consultas que no sean de emergencia. Se requiere conexión de datos: • Un enlace a los horarios de los trenes. • Una función para recibir notificaciones push sobre anuncios importantes. • Función ``Hable con nosotros``: para comunicarse con nuestro personal mientras está en el terreno. Pecio aplica para mínimo 8 pasajeros, aplica suplemento para grupos menores a este número (POR FAVOR CONSULTAR)

TOUR DE MEDIO DIA DISTRITO HARAJUKU

Reunión con su guía de habla española en el lobby de su hotel y traslado en autobús privado al distrito de Harajuku donde visitaran: Santuario de Meiji Jingu, el santuario sintoísta mas famoso de Tokio, dedicado al espíritu del difunto emperador Meiji y uno de los sitios populares en Japón para una boda tradicional japonesa. El parque que rodea el santuario tiene alrededor de 120,000 árboles, lo que hace olvidar que a las afueras del santuario se encuentran dos de los distritos comerciales más populares de la ciudad, Harajuku y Omotesando. Harajuku es uno de los distritos de compras en Tokio que acuden los amantes de la moda por su amplia gama de tiendas, que van desde las principales marcas internacionales hasta boutiques locales pero excéntricas. La calle Takeshita, que sirve como punto de referencia de Harajuku, es un callejón de 400 metros de largo lleno de boutiques, restaurantes y cafés que se llena de jóvenes compradores, especialmente durante los fines de semana. Omotesando, comúnmente conocido como los Campos Elíseos de Tokio, es una amplia avenida arbolada que cuenta con una multitud de tiendas de moda diseñadas por arquitectos de renombre internacional, incluido TOD Omotesando, que es una de las obras emblemáticas de Toyo Ito. 14:00 Fin de los servicios en el hotel. Servicios incluidos: Guía de habla hispana Autocar privado Pecio aplica para mínimo 8 pasajeros, aplica suplemento para grupos menores a este número (POR FAVOR CONSULTAR)

TOUR DE MEDIO DIA ODAIBA Y MUSEO TEAM LAB BORDERLESS

Reunión con su guía de habla hispana en la recepción de su hotel y traslado en autobús privado al distrito de Odaiba. Odaiba es una isla artificial llena de centros comerciales e instalaciones de entretenimiento en el área de la bahía de Tokio. Aquí encontrarás una réplica de la Estatua de la Libertad y una estatua de tamaño natural de Gundam, dos de los mejores lugares para tomar instantáneas y selfies. También puedes quedarte hasta el anochecer para ver las coloridas luces del Rainbow Bridge. En su próxima parada visitará el Museo Team Lab Borderless. Pasea, explora, descubre en un mundo sin fronteras Team Lab Borderless es un mundo de obras de arte sin límites, un museo sin un mapa creado por el colectivo artístico Team Lab. Las obras de arte salen de las habitaciones, se comunican con otras obras, influyen y, a veces, se mezclan entre sí sin límites. Sumerge tu cuerpo en el arte sin fronteras en este vasto, complejo y tridimensional mundo tridimensional de 10.000 metros cuadrados. Pasea, explora con intención, descubre y crea un mundo nuevo con los demás. 14:00 Fin de los servicios en el hotel. Servicios incluidos: Guía de habla hispana Autocar privado Entrada en el museo Team Lab Borderless Pecio aplica para mínimo 8 pasajeros, aplica suplemento para grupos menores a este número (POR FAVOR CONSULTAR)

TOUR DE DIA COMPLETO RESPLANDORES DE KIOTO

Reunión en la recepción de su hotel con su guía de habla hispana y salida en autocar privado Visite Kinkaku-ji, un símbolo brillante de la ciudad. Completamente cubierto con pan de oro, se conservó de muchas guerras e incendios hasta 1955 cuando fue arrasada por le fuego. Su reconstrucción completa, fue mejorado para resistir el tiempo. El Kinkaku-ji es parte de un complejo de templos cuyo origen es que la tierra fue utilizada como terreno de caza por la corte del Emperador, de ahí su nombre real, el ``templo imperial del jardín de los ciervos``, o Rokuon-ji, que sirvió como retiro para Shogun Yoshimitsu. Visita Ryōan-ji. Comúnmente llamado el templo del descanso del dragón. Su jardín Zen, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tiene 15 rocas cuyo significado aún no está claro hoy, pero sea cual sea su posición, solo podrá ver 14. es uno de los 4 secretos de este jardín celosamente guardado por los guardianes. del templo. Un festival de colores y olores te espera en el mercado de Nishiki. Este lugar es el punto de encuentro de todos los gourmets y chefs, más comúnmente conocidos como la cocina de Kioto. Su origen se remonta 700 años atrás, donde el comercio de pescado era su actividad principal. Algunas tiendas están en manos de varias generaciones y son el orgullo de la ciudad. Almuerzo en un restaurante local Visita del suntuoso santuario Fushimi Inari. Este sitio es famoso por sus callejones rojos, formando túneles a lo largo de la montaña. Estos pórticos son, de hecho, ofertas de particulares o empresas, lo que constituye una excelente publicidad para ellos. Aquí es donde se rodaron algunas escenas de la película Memorias de una geisha. Visita al barrio de Gion, donde retrocederá unos 100 años en el pasado. Esta área es conocida por albergar los famosos ``Geikos``, Geisha en la jerga local. Las casas de té, llamadas machiya, brillan con sus miles de linternas al anochecer, alimentando el misterio que se cierne sobre este vecindario, que es famoso por su alegre vida nocturna. 17:30 Fin de los servicios en el hotel. Servicios incluidos Guía de habla hispana Autocar privado Almuerzo en un restaurante local Entradas (Kinkaku-ji, Ryoan-ji) Pecio aplica para mínimo 8 pasajeros, aplica suplemento para grupos menores a este número (POR FAVOR CONSULTAR)

TOUR DE DIA COMPLETO A NARA Y UJI

Reunión en la recepción de su hotel con su guía de habla hispana y salida hacia Nara en un autobús privado. Nara fue la primera capital estable de Japón, fundada en el siglo VIII d. C. Su patrimonio cultural y religioso lo convierte en un verdadero lugar de peregrinación para muchos japoneses, pero también es el hogar de algunos de los tesoros más famosos del mundo. Visite el templo Todai-ji, un enorme complejo de edificios religiosos directamente del legado de la era de Nara, durante el cual la ciudad fue la capital. El edificio más notable es Daibutsuden, que es la estructura de madera más alta del mundo. Es el hogar de un colosal Buda. Visita del santuario Kasuga-Taisha, fundado al mismo tiempo que la antigua capital de Japón. Es el mausoleo de la famosa familia Fujiwara, algunos de cuyos miembros eran emperadores en ese momento. Está rodeado por más de 3.000 linternas, todas de donaciones de todo Japón. Este sitio está clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Puede llamarse el Santuario de Glicina, debido a la conexión especial entre la familia Fujiwara y esta flor. Caminata en el parque de los ciervos. Según la leyenda, en el momento de la creación de Nara, el dios Takemikazuchi ingresó a la ciudad en la parte posterior de un ante blanco para protegerlo. Esta es la razón por la cual los venados de Nara son considerados animales sagrados, incluso para algunos como guardianes divinos de la ciudad. Con el tiempo, eventualmente se convirtieron en un símbolo y ahora son tan famosos como el Templo del Buda Todai-ji. Almuerzo en un restaurante local Salida hacia Uji. Visite Byodo-in, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los templos sectarios Jodo más impresionantes del país. El templo tenía muchos subtemplos y salas, pero debido a la guerra, la mayoría de estos edificios fueron destruidos. Solo está el Phoenix Hall, representado en el reverso de la moneda de 10 yenes. Taller de Matcha: haga su propio té verde japonés antes de disfrutarlo con dulzura japonesa. Regreso a su hotel Servicios incluidos Guía de habla hispana Autocar privado Entradas (Todai-ji, Kasuga Taisha, Byodo-in) Almuerzo en un restaurante local Taller Matcha Pecio aplica para mínimo 8 pasajeros, aplica suplemento para grupos menores a este número (POR FAVOR CONSULTAR)

Solicita una cotización personalizada de este paquete o de algún otro:



Fecha en la que deseas viajar:*



DESCUBRE MÁS DESTINOS

VIVE MÁS VIAJES